Verónica

Verónica procesa más de 300 millones de litros de leche por año, destinados a la elaboración de productos lácteos sanos, confiables y de buen sabor que llegan a millones de argentinos, a toda América Latina, USA y otros destinos.

A- A A+

Verónica nació en 1923 en el pueblo que lleva su nombre, en la provincia de Buenos Aires. Años más tarde se trasladó a Santa Fe, donde a partir de 1963 inició un período de sostenido crecimiento.

Cuenta con 8 plantas industriales instaladas en la más importante cuenca lechera de Latinoamérica, en las localidades de Suardi, Lehmann y Totoras, equipadas con la tecnología más avanzada del mundo.
 

Hoy, Verónica planifica el futuro con pasión y firmeza, trazando nuevas metas, invirtiendo en tecnología y en la valiosa capacitación profesional de toda su gente. Así crece día a día, orientada hacia el futuro con un compromiso permanente: alta calidad en cada producto.
 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.923
Oficina Administrativa:
Bacacay 2851, (C1406GDY) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 54 (011) 4611-0100. Fax: 54 (011) 4637-2955.
Productos:
Lácteos
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@veronica.com.ar