Graciela Iturraspe

Psicóloga Social, nació en Dolores, provincia de Buenos Aires,  el 20 de Marzo de 1951. Militante popular de dilatada y consecuente trayectoria. Inició su militancia en su adolescencia en grupos católicos de base. Más tarde, y como lo hiciera la mayoría de la juventud argentina, optó por la militancia en el peronismo revolucionario.
Desde 1979 y hasta 1982 milita en Intransigencia y Movilización Popular.
Trabajó desde 1984 hasta 1989 en el Movimiento Ecuménico de Derechos Humanos (MEDH).
En diciembre del 89 se fue a vivir a Mar del Plata donde cursó la carrera de Psicóloga social. Ya integrada al ANSES, se afilió a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA).
Actualmente se desempeña como Secretaria de Relaciones Institucionales de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires.
Integrando la lista de Nuevo Encuentro como segunda candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, accede a una banca de la Cámara Baja en las elecciones del 2009.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.