Policiales

Mónica Acosta, la víctima.

Esteban Echeverría: Tenía orden de restricción, la mata de 43 puñaladas y lo detienen

La víctima es Mónica Haydee Acosta. Residía en una vivienda de la calle Mariano Moreno, en el partido de Esteban Echeverría. Por el brutal crimen, la policía detuvo a su ex Diego Arnaldo Perrone, sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento. En la casa de sus padres hallaron ropa ensangrentada. Se negó a declarar.

Foto: Infoeme.

Olavarría: Buscan a una mujer desaparecida

Se trata de Mirta Graciela Jaria, de 46 años. Es buscada desde el pasado viernes cuando se fue de su casa sin llevarse ropa, pertenencias, documentación ni dinero. Había discutido previamente con su pareja. 

Foto 0223.

Mar del Plata: Detuvieron un auto con importante cantidad de droga en Ruta 2

Fue en el acceso a Mar del Plata. Hay cuatro aprehendidos. Llevaban más de 100 pastillas de éxtasis, LSD, cocaína y marihuana. Viajaban en un C3. 

Foto: 0223.com.ar

Mar del Plata: Queman casa de la hermana del sospechoso de asesinar a una madre delante de su beba

Allegados y familiares de la mujer asesinada a golpes y puñaladas, quemaron la casa de la hermana del carnicero sospechoso. La vivienda se encuentra a escasos metros de donde vivía la víctima Antonela Sánchez (25). Bomberos y personal policial acudieron para sofocar el incendio y calmar el ánimo de la gente.

Los prófugos son intensamente buscados. Imagen: La Noticia 1

Buscan a dos prófugos de la cárcel de Baradero

Se trata de dos condenados, a 6 y 15 años de prisión, que se escaparon de la Unidad Penal 11 de Baradero. Se habrían escapado en automóvil. La Policía de la región se encuentra abocada a la búsqueda. Habían llegado allí hace pocas semanas para continuar sus condenas por hechos relacionados con robos a mano armada.

Foto ilustración.

Mar del Plata: Asesinaron a una mujer dentro de su casa delante de su pequeña hija

Ocurrió el en Barrio Malvinas Argentinas. La víctima tenía 25 años y fue identificada como Antonella Sánchez. Hay un sospechoso de 34 años que habría confesado el crimen a su hermana y permanece prófugo de la Justicia. La menor de edad tenía manchas de sangre pero su estado de salud es bueno. 

Ariel falleció a causa de las graves quemaduras que le provocó el incendio por una fuga de gas.

Explosión en Burzaco: Murió uno de los heridos

La explosión fue provocada por un escape de gas en una vivienda de Burzaco, partido de Almirante Brown. Ariel, el fallecido, presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo. Aun permanecen internadas su esposa y su hija de dos años.

Imágenes del allanamiento

Detienen a profesor de inglés que abusaba de sus alumnos menores de edad en La Plata

El sujeto de 50 años vivía en pleno centro de La Plata. Hay cuatro casos confirmados y seis más en plena investigación. Las víctimas podrían llegar a ser 40. Secuestraron equipamiento informático con imágenes de los abusos. "No se recuerda un caso similar en la provincia de Buenos Aires", aseguraron los investigadores.

La esquina de Montiel y Virgen de Itatí, en Ingeniero Budge. Imagen: Google Street View

Lomas de Zamora: Matan a embarazada de 15 años durante un intento de robo

Estaba de cinco meses, y se encontraba en la parada del colectivo cuando le robaron. Uno de los dos delincuentes le pegó un culatazo en la cabeza lo que provocó graves heridas. La ambulancia no llegó y un vecino la trasladó al hospital Alende donde llegó muerta. Los ladrones se fugaron sin robar nada.

Pages