Policiales

Maggiotti adelantó que se pondrá a disposición de la justicia.

Maggiotti habló sobre el escándalo narco en Navarro: "Estoy tranquilo"

El Intendente de Navarro se refirió al escándalo narco que salpica a su Gobierno. Fue luego del operativo "El Señor de los Cielos", donde la Policía desbarató una banda que traía marihuana en avionetas desde Paraguay y aterrizaban en un aeroclub que depende de la Municipalidad. "El Jefe Comunal se pondrá a disposición de la Justicia para brindar información que ayude a la causa", señalaron desde la comuna. 

La policía secuestró media tonelada de droga en Navarro.

Escándalo en Navarro: Secuestran 500 kilos de marihuana en un aeropuerto del municipio

Durante el operativo antidrogas "El Señor de los Cielos", la Policía Bonaerense secuestró media tonelada de marihuana y detuvo a 11 personas. La sustancia ilegal llegaba en avionetas desde Paraguay que aterrizaban en el aeropuerto de Navarro, que se encuentra bajo la órbita del municipio. Desde la comuna indicaron que el Intendente, Santiago Maggiotti, se pondrá a disposición de la Justicia.

Foto: 0223.

Miramar: Entraron a robar marihuana a una casa y los detuvieron

Dos jóvenes, uno menor de edad, ingresaron a una vivienda y se robaron una planta de marihuana. La policía estaba vigilando la casa en el marco de un operativo. Detuvieron a los autores del robo y a los propietarios de la vivienda. Secuestraron 10 plantas y armas de fuego. 

Parte de lo secuestrado por la policía

Cayó "Chocolate", lider de banda narco a la que secuestraron más de cuatro mil dosis de paco

Además de las dosis de paco se secuestró armas, cocaína, dinero en efectivo y tres armas tumberas. Los procedimientos se llevaron a cabo en Florencio Varela y Claypole, partido de Almirante Brown. Además del lider detuvieron a siete cómplices.

El último detenido de la banda fue capturado en La Matanza.

Cayó otro integrante de una peligrosa banda de piratas del asfalto en Zona Sur

La banda atacaba móviles de la compañía tabacalera Nobleza Piccardo en los partidos bonaerenses de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y La Matanza. Tras una investigación, la Policía detuvo a tres integrantes de la banda. En los últimos días, cayó un cuarto prófugo en la localidad de Isidro Casanova. 

Foto: 0223.

Niño mutilado en Ruta 11: Siguen investigando la identidad del pequeño

La autopsia arrojó datos escalofriantes. Alguien con conocimientos médicos está involucrado; había faltante de órganos; no tenía manos, ni pies, ni dentadura en buen estado para poder dar con su identidad. Además fue imposible determinar si se trata de un niño o una niña. Realizan un registro de niños nacidos y fallecidos en los últimos años en la zona.

Foto: PrimerPlanoOnline

Atacaron el micro con futbolistas de Morón en la cancha de Atlanta

Ocurrió luego de la derrota del "Gallo" por 1 a 0 ante el "Bohemio". "Los hinchas de Atlanta nos emboscaron", contó el Presidente de Morón, quien relató que los dirigentes debieron refugiarse en el micro que trasladaba a los jugadores. El mandamás apuntó contra el responsable del operativo de seguridad y disparó: "Todo esto pasó por una persona que no tiene la mínima idea de la barbaridad que comete". 

Foto: Ilustración.

Incidentes en Lanús - River: Hinchas heridos y detenidos

Ocho hinchas del Millonario fueron detenidos y algunos resultaron con heridas leves por incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la puerta de acceso a la cabecera que ocupó la parcialidad de River Plate en el partido ante Lanús que se desarrolló en La Fortaleza, por la decimosexta fecha del campeonato que terminó 3 a 1 para los de Gallardo.

El lugar de la masacre en Florencio Varela

Masacre de Florencio Varela: Una de las sobrevivientes reconoció al sospechoso autor del crimen

La adolescente Magalí de 16 años reconoció al presunto autor de la masacre a través de fotografías que le fueron presentadas. El sospechoso no es ninguno de los que estuvieron detenidos ni los nombrados en el caso. Si bien sigue internada se mostró fuerte "anímica y emocionalmente".

Pages