Héctor Cachi Gutiérrez

Nació en Pergamino, Buenos Aires, el 9 de abril de 1953.

En 1983, con el regreso de la democracia a la Argentina, fue elegido Concejal del Partido de Pergamino por la Unión Cívica Radical.

Dos años más tarde fue reelecto y en 1986 convocado por el entonces Presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín, como Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Educación.

En el año 1993 asume como Diputado de la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña hasta 1997.

Luego, en 1999 lidera la propuesta local de la Alianza para la Producción, el Trabajo y la Educación y obtiene la Intendencia de la Municipalidad de Pergamino.

En 2011 consigue su tercera reelección como Intendente de Pergamino con el 51,28% de los votos. Segundo fue Lisandro Bormioli representando al FpV. En octubre de 2013 conformando el Frente Progresista Cívico y Social accede a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @diegoarmesto: Esto es lo que nos pasa... http://t.co/Cze4kbhZt2

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

 
Ingresar