Osvaldo Cáffaro

Nació el 28 de octubre de 1960 en Zárate, Buenos Aires. Maestro Mayor de Obras, se capacitó en España sobre políticas públicas. Intendente de Zárate desde 2007.

Afiliado al Partido Socialista en 1982, ocupó los cargos de Director de Viviendas Sociales y de Subsecretario de Promoción Económica, Hábitat y Desarrollo Comunitario durante las intendencias de Aldo Arrighi (1983-1995).

Su carrera política continuó en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En el 2007 ganó las elecciones del partido de Zárate.

En 2011 obtiene un arrasador triunfo con su propio partido, Nuevo Zárate, con un 66% de los votos. Segundo con menos del 20% quedó José Luis Mangini del FpV.

En el 2015 logró nuevamente la el triunfo a Jefe Comunal con su partido vecinalista Nuevo Zárate en conjunto con el Frente para la Victoria. Logró el 39,71 % de los sufragios, por delante del candidato de Cambiemos, Sandra Paris.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


1976 - #24demarzo - 2017. A 41 Años del Golpe Cívico Militar. Mantengamos Viva La #Memoria, La #Verdad y La… https://t.co/RxI5xow4Qf

ZarateAlerta
ZarateAlerta informa: Lucas Castiglioni habló sobre la Causa Judicial que tiene Osvaldo Cáffaro https://t.co/rTEfbzmvik

SebasVale46
@mariuvidal señorita se podría investigar al intendente Osvaldo caffaro que lleva 12 años de gestión y Zarate se cae a pedazos como ciudad