Osvaldo Jorge Goicoechea

Nacido el 13 de Septiembre de 1952, en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Afiliado desde su inicio político al Partido Justicialista, forja su carrera en General Lavalle.
En 1983 obtuvo una banca de Concejal en General Lavalle, mandato que retiene hasta 1991.
En 1995 se postula para Intendente en esa localidad y gana las elecciones. En los dos períodos electorales siguientes para la intendencia es reelecto (1999/2003 - 2003/2007), cargo al que renuncia para asumir como Subsecretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En 2005 se presenta a elecciones como Senador Provincial por la 5º sección electoral, ganando una banca en la Cámara Alta bonaerense y renovando la misma en las elecciones del 2009.

Es Presidente del Bloque Frente para la Victoria - PJ, en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires e integra, en calidad de vocal, las comisiones de:

• Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional.
• Transporte, Puertos e Intereses Marítimos.
• Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo.
• Obras y Servicios Públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 5° Sección

 
Ingresar