31/03/2010 09:23 Hs.
70% de ocupación para Semana Santa en Buenos Aires

El Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto confirmó que hasta momento hay un 70% de ocupación en los destinos turísticos de la provincia de cara a Semana Santa.

A- A A+

Durante los feriados de Semana Santa varios son los que eligen realizar alguna escapada para descansar. El Secretario de Turismo Bonarense Ignacio Crotto confirmó que hay un 70% de ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia.

“Este es un fin de semana muy importante para el turismo. Es el inicio de otra temporada, ya terminó el verano y empezamos una nueva etapa. Todos los municipios, más allá de sus ofertas habituales, le agregan cuestiones vinculadas con Semana Santa. Hay una gran variedad de ofertas para la gente de la Ciudad de Buenos Aires como de otras provincias”, expresó Crotto a la Cadena Music Press.

Algunas ciudades como Tandil, el Partido de la Costa, General Pueyrredón, Necochea, entre otras, han visto casi colmada su capacidad hotelera. “Esperemos que el turista colabore y no tengamos que lamentar accidentes”, sostuvo Crotto.

Para la Semana Santa se espera un importante operativo vial, destinado a realizar controles para evitar los accidentes. Sin embargo, no serán los únicos controles, ya que se espera un operativo especial realizado por ARBA.