9 de Julio: Convocan a reunión para tratar problemática de la energía
De cara al período de mayor demanda de energía eléctrica, comienza la preocupación. En 9 de Julio, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios local convocó a una reunión para abordar el tema con las autoridades políticas y entidades productivas.
Varios distritos bonaerenses sufren durante el verano la falta de energía eléctrica ante un incremento de la demanda por parte de los usuarios. Es por ello que, en 9 de Julio, está planeada una reunión entre diferentes actores para pensar en alternativas.
El encuentro fue convocado por la Cooperativa Eléctrica y Servicios "Mariano Moreno", y fueron invitados el Intendente Walter Battistella, concejales de diferentes partidos y representantes de entidades ligadas a la producción.
La intención de esta reunión a realizarse el 18 de octubre es aunar esfuerzos para poder dar una solución en materia energética en el mediano y largo plazo.