Abogado pidió no manchar el nombre de la inmobiliaria que "entregaba" sus clientes a delincuentes
El letrado Miguel Ángel Pierri, otrora defensor del Padre Julio César Grassi, pidió no involucrar a la inmobiliaria DIC con las acciones de Rodrigo, hijo del dueño y empleado de la firma, quien está acusado por la Justicia de entregar datos de clientes que acababan de vender su propiedad, a través de la empresa, para que sean robados por una banda.
A través de una investigación, se determinó que la inmobiliaria de Zona Norte, DIC Propiedades, proporcionada datos de clientes que acababan de cobrar dinero de una venta a una peligrosa banda de delincuentes.
Por esta razón, hay varios detenidos, entre ellos un empleado de la firma acusado de narcotráfico. Pero el principal implicado es el hijo del dueño, Rodrigo Del Coro Igarzabal, de 27 años, quien trabajaba en la inmobiliaria y sería quien proporcionada la información a los asaltantes.
Tras esto, el abogado de la casa de bienes raíces Miguel Ángel Pierri pidió, en declaraciones televisivas, no manchar el nombre de la inmobiliaria por el accionar del hijo del dueño.
Además, sostuvo que Rodrigo tiene problemas de adicciones, y que "estaba llevando a cabo esta actividad" en la empresa de su padre "para salir" de la droga.
El letrado también señaló que dentro de la empresa "hay un empleado desleal" y que "Rodrigo no forma parte de ninguna banda".
Días atrás, Horacio del Coro Igarzabal, dueño de DIC Propiedas y padre de Rodrigo, sentenció: "Si mi hijo es culpable, tendrá que pagar su deuda con la sociedad".