05/07/2012 16:41 Hs.
Accidente del micro de Flecha Bus en San Pedro: Quedan 4 heridos internados

Aún no están finalizadas las pericias y tanto el ómnibus como el camión que transportaba ganado de a pie siguen en la ruta. El tránsito es muy lento por estas horas. De los 42 heridos, sólo 4 permanecen en observación en el Hospital local y ninguno en peligro. Una mujer de 48 años fue trasladada a La Plata en avión sanitario. La víctima fatal, el chofer del micro, podría haberse quedado dormido.

A- A A+

El fatal accidente que costó la vida de una persona pero dejó a más de 42 heridos convulsionó al Hospital de San Pedro donde por estas horas quedan sólo 4 hospitalizados y todos ellos con heridas que no revisten gravedad.

Una mujer, en tanto, identificada Mónica Cabrini, de 48 años, fue trasladada al Hospital Gonnet de La Plata dado que su cuadro revestía mayor complejidad.

El tránsito en la zona es limitado por estas horas debido a que aún permanecen los vehículos sobre la calzada. 

Aunque las pericias aún no finalizaron, los primeros indicios aportados por la Policía a La Noticia 1 permitirían determinar que el chofer del micro y única víctima fatal, Hugo Verón de 42 años, fue quien se quedó dormido chocando por detrás al camión que trasladaba ganado de a pie.

El micro de Flecha Bus había salido de Retiro e iba con destino a Paraná, Entre Ríos. El accidente se produjo cerca de las 03.00 de esta mañana y rápidamente se montó un operativo del que participaron Bomberos, Gendarmería, Policías y ambulancias.

 
Ingresar