14/11/2011 11:17 Hs.
Accidente fatal en Ruta 30

Un matrimonio de Tandil perdió la vida como consecuencia de un accidente en el kilómetro 143.5 de la mencionada ruta. Las víctimas, Alberto González y Luisa Amaya, viajaban sin el cinturón de seguridad. Impactaron contra un carro tolva que viajaba sin las luces traseras reglamentarias.

A- A A+

Nuevamente un accidente costó la vida de dos personas en las rutas bonaerenses. En esta oportunidad fue en la Ruta 30, el kilómetro 143.5. Dos personas de Tandil, Alberto González de 65 y Luisa Amaya de 63, perdieron la vida al chocar con su Volkswagen Gol contra un carro tolva.

Una serie de infracciones dieron lugar a la tragedia. El carro viajaba sin las luces traseras reglamentarias mientras que los ocupantes del rodado menor no llevaban el cinturón de seguridad puesto.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 23.00. Según indicaron las versiones, González no habría divisado la maquinaria agrícola que circulaba sin luces y la habría impactado de lleno. El carro era conducido por Miguel Herrera, también oriundo de Tandil.

 
Ingresar