16/08/2011 14:14 Hs.
Accidente fatal en Ruta 9 en el límite entre Zárate y Baradero

Esta mañana se produjo un accidente en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional Nº 9 en el carril Buenos Aires-Rosario. Un joven de Baradero perdió la vida como consecuencia del  impacto. Un camión de la empresa Román que perdió el semiremolque dio inicio al accidente, que involucró además a una camioneta Chevrolet S 10 y otro camión de la empresa Moro Fallet.

A- A A+

Hoy lunes por la mañana se produjo un accidente en el kilómetro 115 de la Ruta 9 a la altura del límite de la ciudad de Baradero y Zárate que tuvo como consecuencia la muerte de un joven, José María Moro, hijo del transportista baraderense.

Según informaron desde Zonanortehoy el hecho ocurrió en el carril Buenos Aires Rosario cuando un camión de la empresa Román perdió el semiremolque, que salió despedido hacia el cantero central de la ruta, chocando previamente a una camioneta Chevrolet S 10.
 
Luego de impactar con la camioneta el semiremolque sube a la cinta asfáltica del otro carril y choca violentamente de frente con un camión de la empresa Moro Fallet cuyo conductor, José María Moro de Baradero, quedó atrapado.
 
Luego de ser rescatado fue trasladado al Hospital de la ciudad de Zárate pero falleció producto de los importantes golpes que sufrió. 
 
En el lugar trabajaron Gendarmería, Policía Vial de Alcina y personal de la empresa Cinco Vial. 

 

 
Ingresar