10/03/2017 22:30 Hs.
Aerolíneas presentó el "Corredor Atlántico" que conectará Mar del Plata con ciudades del sur

Comenzará a funcionar el 3 de abril. Unirá diariamente Mar del Plata y Ushuaia, con escalas en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. Esta ruta se suma a los corredores existentes Sur, Norte y Petrolero de Aerolíneas.

A- A A+

La aerolínea de bandera presentó oficialmente el "Corredor Atlántico", que a partir de abril unirá Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, lo que le permitirá que más argentinos puedan elegir a la linea aérea para recorrer los diferentes puntos turísticos del país.

En el anuncio oficial que se produjo en Mar del Plata estuvieron presentes el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Juan Fernando García; el Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo; y la presidente del Ente Municipal de Turismo (Entur), Gabriela Magnoler y el vicepresidente, Jorge Zanier.

García explicó que "esta nueva ruta denominada ‘Corredor Atlántico’ se suma a los corredores federales ya existentes -Sur, Norte y Petrolero- que la compañía viene operando para interconectar los destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires".

"Lo que permitirá que Mar del Plata no solo esté conectada con Aeroparque (Buenos Aires), o en temporada con Rosario, Tucumán, Mendoza y Córdoba, sino que durante cuatro veces por semana vamos a operar Ezeiza- Mar del Plata, Bahía Blanca-Trelew y Comodoro Rivadavia", precisó según publicó La Capital.

Asimismo señaló que "todos los argentinos ahora no deberán ir sí o sí a Buenos Aires para conectarse con otros destinos de nuestro país".

Rutas y horarios

  • Ruta 1: parte desde Ezeiza (EZE) a las 8.55, aterriza a las 9.55 en Mar del Plata (MDQ) que luego parte a las 10.20 y aterriza a las 11.30 en Bahía Blanca (BHI), luego parte a las 12.15 y aterriza a las 15.15 en Ushuaia (USH), finalizando allí, la ruta sería EZE-MDQ-BHI-USH que se hará 3 veces por semana (martes, jueves y sábado).
  • Ruta 2: parte desde Ezeiza (EZE) a las 8.55, aterriza a las 9.55 en Mar del Plata (MDQ) que luego parte a las 10.20 y aterriza a las 11.30 en Bahía Blanca (BHI), luego parte a las 12.40 y aterriza a las 13.55 en Trelew (REL), luego parte a las 14.30 y aterriza a las 15.30 en Comodoro Rivadavia (CRD), finalizando así la ruta EZE-MDQ-BHI-REL-CRD que se hará 4 veces por semana (domingo, lunes, miércoles y viernes).
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aerolineas presentó el Corredor Atlántico

Empresas relacionadas