23/04/2011 18:27 Hs.
Afirman que un OVNI sobrevoló Alsina

Varios testimonios afirman haber visto objetos voladores no identificados en la zona del campo, entre Baradero y Alsina. Lo observado sería similar a lo visto en Venado Tuerto, en torno a lo cual se desató la polémica por una supuesta validación de la NASA.

A- A A+

Vecinos de la ciudad aseguran haber visto un extraño objeto sobrevolando la zona agraria de la ciudad, aunque debido a la conmoción por lo observado no alcanzaron a tomar registro fotográfico.

Carlos Eroles fue uno de los testigos del momento y relató a La Noticia 1 lo observado. "No lo quería contar porque no tengo pruebas pero sucedió mientras manejaba por un camino de tierra entre Baradero y Alsina. Aproximadamente a 400 metros de distancia de donde estaba yo y a una altura de 150 metros, vi que volaba una bola grande de color plateada y dos abajo, una en cada extremo, como formando un triángulo, de color rojo intenso pero con brillantes", indicó Eroles.

El testigo sostuvo además que por lo que él había visto, el OVNI era similar al divisado en Venado Tuerto, Santa Fe. Respecto a ese registro, la polémica se desató luego de que algunas versiones afirmaran que la NASA había confirmado que se trataba de un OVNI y no de una ilusión óptica.

Sin embargo trascendió luego que el mail que recibió el testigo de ese fenómeno no fue realmente enviado por la NASA, por lo que ahora las fotografías han sido reenviadas a la agencia.

 
Ingresar