02/12/2013 18:40 Hs.
Alerta Meteorológico: Tornado en Chivilcoy y destrozos en Junín

Vientos intensos, abundantes precipitaciones y eventual caída de granizo se registraron en localidades del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Los vientos superaron los 140 kilómetros por hora. Carlos Arregui, Presidente de Bomberos voluntarios de Chivilcoy, afirmó que "lo que se vivió fue un tornado. toda la ciudad está sin luz y las rutas están cortadas". Se registraron voladuras de techos, árboles y postes caídos. Bomberos y cuadrillas de defensa civil recorren las zonas más afectadas. 

A- A A+

En poco menos de quince minutos, una furiosa tormenta de viento abatió la localidad de Chivilcoy, donde se registraron vientos de 140 kilómetros por hora.

Voladuras de techos, árboles caídos y cables de electricidad cortados fueron algunas de las consecuancias dejó el intenso temporal.

Personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios, emergencias médicas y efectivos policiales trabajan para socorrer a los damnificados.  

Carlos Arregui, Presidente de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, afirmó que "lo que se vivió fue un tornado. toda la ciudad está sin luz y las rutas están cortadas".

El Jefe Comunal, Anibal Pitelli, aseguró que "afortunadamente no lamentamos víctimas y desde el municipio se dispuso de las cuadrillas de asistencia para los damnificados, que se encuentran recorriendo la ciudad".

Por otra parte la localidad de Junín también sufrió similares consecuencias tras esta tormenta que sacudió la zona noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Chivilcoy. Foto Twitter: @feadrian
Chivilcoy. Foto Twitter: @feadrian
Chivilcoy. Foto Twitter: @feadrian
Junín. Foto: diariodemocracia.com

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy
 
Ingresar