Asaltan y golpean brutalmente a Nora Centeno, Madre de Plaza De Mayo
Fue en su vivienda de La Plata. La mujer de 78 años fue golpeada durante más de una hora. En la casa estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años, a quienes los ladrones no agredieron. Centeno pide a la Justicia que vaya "hasta el fondo para ver quien los mandó". "No fue un asalto al voleo", manifestó.
La integrante de Madres de Plaza de Mayo estaba en su casa de Villa Castels, en Gonnet. Al menos dos delincuentes saltaron una cerca y redujeron a la nuera de Centeno que estaba en un quincho. Luego encontraron a la anciana y le pegaron un culatazo tras lo cual comenzó la tortura.
Durante una hora, la Madre de Plaza de Mayo, que se identificó ante los asaltantes como integrante e la agrupación, fue golpeada y arrastrada por la casa. Lo llamativo es que fue la única persona agredida, pese a que en el lugar estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años.
"Eran jóvenes y no se trataba de pibes marginales. Esto no fue un asalto al voleo. Lo que me hicieron fue una verdadera tortura. Quiero que la Justicia vaya hasta el fondo para ver quién los mandó", completó Centeno.
La Madre de Plaza de Mayo dijo percibir cierto tinte político tras el robo. Los delincuentes se fueron del lugar con algunos objetos personales y dinero en efectivo.