Atropella y mata a un joven de 23 años en Aldo Bonzi y se da a la fuga
El 1º en horas de la madrugada, Eric de 23 años fue atropellado en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. El conductor del vehículo se dio a la fuga y dejó al joven muerto en la calle. La familia y los amigos piden colaboración para dar con el asesino.
"El auto venía a 100 kilómetros por hora y lo embistió como a un perro... Lo hizo volar como siete metros, quedó tirado en la calle, con el cráneo hundido ya sin vida", relató un amigo del joven asesinado.
Eric, de 23 años, descendió de su camioneta en Aldo Bonzi para ir a saludar a sus amigos. Mientras cerraba la puerta del vehículo fue atropellado por un auto, un Renault 19 color plata, preparado para competición.
Tras atropellarlo, el conductor del Renault escapó del lugar y aún es intensamente buscado por familiares y amigos que piden la colaboración de quienes puedan aportar algún dato.
"Es un Renault 19 golpeado en el frente, en el costado derecho, hay que estar atentos a los talleres por si lo lleva a arreglar. Esto no puede terminar así. Eric era buenísimo, un pan de Dios. Estaba por empezar a cursar Administración de Empresas en la facultad. Era muy alegre, sano, no tomaba alcohol. Y ahora su familia está destruida", indicaron los amigos en declaraciones televisivas.
El joven de 23 años era enterrado este mediodía mientras su familia, desconsolada, sigue pidiendo justicia por su muerte.