El gobierno provincial anunció que en el marco de este plan invertirán antes de julio un total de 26 millones de pesos. En total serán construidas unas 10 mil viviendas en lo que resta del 2010.

A- A A+

El Instituto de la Vivienda Bonaerense dio a conocer las cifras de un programa de construcción de casas con fondos provenientes del ANSES. En total, estimaron desde el organismo provincial, construirán unas 10 mil viviendas antes del 2011, destinándose unos 26 millones de pesos.

El titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, expresó que el gobernador solicitó al organismo trabajar codo a codo con los jefes comunales para que el programa pueda desarrollarse en la mayor cantidad de municipios posible.

Aguilera dio a conocer asimismo los municipios que serán beneficiados con este plan de viviendas. Los primeros municipios donde se puso en marcha el programa fueron Bragado, Magdalena, Monte Hermoso, San Nicolás, Avellaneda, Baradero, Carlos Tejedor, General La Madrid y Rivadavia. Se estima que durante el corriente mes se inicien las tareas en Tornquist, General Belgrano, Colón, General Madariaga, Arrecifes, Carlos Casares, Olavarría, Pellegrini y Guaminí.

Otros distritos que podrían recibir financiamiento para obras en la segunda mitad del año son Merlo, Carmen de Areco, Berazategui, San Fernando, General Pueyrredón, Lobería, Roque Pérez, General Paz, Campana, Zárate, Coronel Rosales, Escobar, La Matanza, Tandil, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Luján y Malvinas Argentinas.

 
Ingresar