21/10/2011 05:46 Hs.
Avellaneda: "Carne, Pescado y Lácteos para Todos" en la ciudad

Durante el día de ayer jueves estuvieron en la ciudad los camiones que ofrecen este tipo de alimentos a precios establecidos por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. Para hoy viernes el Municipio organizó una venta similar en donde comercializarán milanesas de diferentes tipos de carne.

A- A A+

Los camiones que venden carne, pescado y lácteos estuvieron ubicados en el Parque de los Derechos del Trabajador de 8.30 a 14.00 en la ciudad que gestiona el Intendente Ferraresi

Los ciudadanos pudieron comprar cajas de 50, 60 y 80 pesos que contenían asado, vacío, bife, matambre, churrasco, falda, hueso con carne y milanesas
 
Los lácteos fueron vendidos también en cajas: la de seis productos a 25 pesos y la de nueve a 40.
 
Por último el camión de "Pescado para Todos", vendió filet de merluza a 14 pesos el kilo y medallones de pescado a 13.
 
Hoy viernes, organizado por la Municipalidad y el Frigorífico "Agropatagónco S.A." habrá un operativo de venta de carne a precios accesibles.
 
El puesto estará ubicado frente a la Estación Avellaneda y atenderá a los vecinos de 8.00 a 13.00
 
En el lugar podrán comprar: milanesas de carne vacuna congeladas 21 pesos el kilo; milanesas de pechuga de pollo congeladas a 25, estarán en cajas de 2 kilogramos cada una; milanesas de carré de cerdo, congeladas y rebozadas, 25 pesos en cajas de 2 kilogramos cada una; y tapa de nalga, congelada y envasada al vacío a 25 pesos.
 
Ingresar