Baradero y Moreno marcharon por seguridad
Por detonantes diferentes vecinos de las ciudades que gestionan los Intendentes West y Carossi, marcharon en contra de la inseguridad. En Moreno es en la Plaza principal pidiendo justicia por Nicolás Castillo, joven asesinado por ladrones. En Baradero fue sobre la Ruta 9 y 41, en contra de la ola delictiva que hay en la zona.
Esta tarde hubo al menos dos marchas en reclamo por seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Las marchas comenzaron en los distintos puntos bonaerenses luego del asesinato de los hermanos Massa en Cañuelas.
En Moreno el reclamo de los vecinos es justicia por Nicolás Castillo, joven asesinado en un intento de robo.
El abuelo de Nicolás destacó que fue recibido, tras el crimen de su nieto, por el Intendente Mariano West, quien le prometió que llegarán hasta las últimas consecuencias para detener a los autores del crimen.
Hace poco más de un mes los vecinos de la ciudad que gestiona West realizaron una marcha en el mismo lugar por otro caso de inseguridad, en esa oportunidad balearon a un joven, que aún intenta recuperarse en el Hospital.
Baradero, también salió a manifestar el rechazo por la seguridad en el distrito. Esta vez fue sobre la Ruta Nacional Nº 9 en la intersección con la Ruta 41.
Durante la protesta hubo quema de gomas, distribución de panfletos y exhibición de banderas. Fue custodiada por efectivos de la policía y de la gendarmería. El próximo miércoles el Ministro Casal estará en la ciudad.