Barrionuevo dice que lo anunciado por Cristina "no sirve para nada" e insiste con el paro
Las centrales obreras opositoras venían pugnando para que no se cobrara el Impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre. La Presidenta se hizo eco del reclamo y anunció que no se aplicará el gravamen a quienes ganen menos de 35 mil pesos. Sin embargo, el líder gastronómico minimizó la propuesta del Ejecutivo e insistió con llevar adelante una medida de fuerza.
El líder de la CGT Azul y Blanca Luis Barrionuevo aseveró que después de lo dicho por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hay que evaluar el paro de nuevo". Pero aclaró que "por parte nuestra, de Michelli y de Moyano no hay intención de levantarlo".
El sindicalista calificó de "arrugue" de la Jefa de Estado el anuncio de no aplicar el Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de diciembre para aquellos trabajadores que ganen hasta 35 mil pesos.
Barrionuevo aseveró que "esto es una caja de Navidad. No sirve para nada, durante meses te sacaron cifras siderales. Lo hace para tranquilizar un poco pese a lo que negaron Kicilloff, Capitancih y otros".