Berazategui: El cadáver hallado corresponde a menor de 7 años buscada desde el sábado
La pequeña Priscila era buscada por la Policía luego que la madre radicara la denuncia. Sin embargo, la desaparición de la pequeña se habría producido días antes. El cuerpo estaba incinerado, dentro de una bolsa de plástico. Fue encontrado a la vera del Arroyo Los Plátanos. La familia de la pequeña en la mira de los investigadores.
El Comisario reconoció ante los medios que el cuerpo encontrado en el Arroyo Los Plátanos corresponde al de la nena de 7 años, Priscila, cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado por su madre. Es justamente la mujer quien participa de las tareas de reconocimiento del cadáver.
El cuerpo fue encontrado incinerado y parcialmente cubierto dentro de una bolsa plástica, a la vera del arroyo. Su reconocimiento demandó varias horas debido al avanzado estado de descomposición del mismo.
Aunque desde la fuerza policial evitaron dar información sobre las hipótesis de investigación, trascendió que la familia, su madre y el padrastro, un expolicía exonerado de la fuerza, son investigados. Los vecinos indican que la nena faltaba desde varias horas antes de radicada la denuncia y esta demora es sospechosa.
Asimismo, se supo que el hermano de la menor habría indicado a los investigadores que antes de la desaparición, Priscila había sido salvajemente golpeada.