18/02/2011 22:18 Hs.
Berisso: Crean el Instituto Superior de Educación Técnica

Con el apoyo del Intendente Slezack formalizaron la creación de la institución que dictará gratuitamente las carreras de Logística, Despachante de Aduana, Mantenimiento Industrial y Seguridad e Higiene. Funcionará en la Escuela N° 1 y las clases comenzarán en el segundo cuatrimestre.

A- A A+

La creación del Instituto Superior de Educación Técnica fue acordada en el despacho del Intendente Enrique Slezack junto al Director Provincial de Educación y Trabajo, Eduardo Dillon; la Directora Provincia de Educación Superior Técnica, Verónica Piovani; y la la Jefe de Inspección Distrital de la Educación Pública, Gloria Valle.

En un principio, esta nueva institución educativa funcionará en el edificio de la Escuela N°1 y ofrecerá gratuitamente las carreras de Logística, Despachante de Aduana, Mantenimiento Industrial y Seguridad e Higiene. Al momento están evaluando el comienzo de clases que estiman será durante el segundo cuatrimestre.

Slezack destacó la importancia de tener nuevos profesionales y expresó: "la intención es anticiparnos al desarrollo y la puesta en valor del Puerto que a partir de la construcción de la terminal de contenedores, está generando expectativas de crecimiento muy fuertes". 

El Director Provincial de Educación y Trabajo, Eduardo Dillon sostuvo, "el desarrollo industrial que está experimentando la ciudad de Berisso, nos pone en el compromiso de formar personal idóneo que esté a la altura de las circunstancias que se avecinan".

 
Ingresar