19/03/2017 21:27 Hs.
Bolívar: Bucca pidió recategorización de la tarifa del gas por zona fría

El Intendente presentó el pedido de recategorización de Bolívar para que se apliquen los cuadros tarifarios de zona fría. El pedido será analizado por el Ministerio de Energía de la Nación. 

A- A A+

El Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, presentó ante el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, el pedido de recategorización del municipio para que se apliquen los cuadros tarifarios de zona fría.

El viernes pasado, el ENARGAS analizó la zona Centro – Sur de la Provincia de Buenos Aires, verificando la existencia de una isoterma de 15° C que abarca la franja territorial que se extiende de oeste a este.

Según publicó diario La Mañana, Bucca espera que Bolívar pueda ser enmarcado en este cuadro tarifario, ya que el frío de esa región genera un consumo superior a los de Capital y otras ciudades que tienen la misma tarifa 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar