Boudou: "Somos el equipo de Cristina, no hay ningún proyecto individual"
El Vicepresidente al frente del Poder Ejecutivo encabezó la inauguración de un puente que fue financiado con recursos nacionales. La construcción fue levantada por el Río Ctalamochita, y une las localidades cordobesas de Villa María y Villa Nueva. El costo fue superior a los 20 millones de pesos. Boudou reemplazó a Cristina Fernández quien permanece internada en la Fundación Favaloro tras la operación quirúrgica.
El nuevo puente Presidente Juan Domingo Perón fue inaugurado este martes con la presencia del Vicepresidente Amado Boudou, quien encabeza el Poder Ejecutivo en reemplazo de la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, quien permanece internada en la Fundación Favaloro, recuperándose de una intervención quirúrgica.
La obra realizada sobre el Río Ctalamochita, vincula a las ciudades cordobesas de Villa María y Villa Nueva. Fueron financiadas con fondos del Gobierno Nacional y requirieron una inversión superior a los 20 millones de pesos. La empresa constructora fue Vialco S.A.
El puente tiene una longitud de 120 metros y 13 de ancho, 2 trochas de 3,65 metros para el tránsito vehicular y veredas peatonales de 1,50 metros.
La primera de las videoconferencias fue con la ciudad de Avellaneda, en donde inauguraron el Polo Leonardo Favio. Estuvo el Intendente Ferraresi y el titular del Afsca, Martín Sabbatella. El segundo contacto fue también con la Provincia de Buenos Aires, en este caso Berazategui. Estuvieron el exintendente Juan José Mussi y el actual jefe comunal, Patricio Mussi. La última videoconferencia fue con la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
Luego de las videoconferencias Boudou entregó ambulancias a distintas localidades de la provincia de Córdoba. El primero en tomar la palabra fue el Intendente de Villa María, quien agradeció a Nación por las obras realizadas en la Provincia.
Al tomar la palabra Boudou aseguró: "La Presidenta me pidió que les de un gran abrazo a los habitantes de Villa María y Villa Nueva y que ellos lo hagan extensivo a toda Córdoba".
"A un hombre como Néstor y una mujer como Cristina, les importa más su país que su propia vida", aseguró. Al igaul que el lunes Boudou destacó: "Somos el equipo de Cristina Fernández de Kirchner, no hay ningún proyecto individual".
"Permitanme pedirles que todos juntos digamos alzando la voz, muy fuerte para que ella nos escuche un 'fuerza Cristina, fuerza argentina' vamos todos juntos", finalizó.