Cachi Gutiérrez y Santalla financian bacheo en Ruta 51 con fondos municipales
Las tareas sobre la carretera provincial son realizadas con aportes de las comunas de Pergamino y Ramallo. Participa la Dirección de Vialidad de la Provincia. Estiman que en dos meses estarán los trabajos finalizados. Los dos Jefes Comunales fueron excluídos de las reuniones para concretar obras que está organizando Julio De Vido.
Guillermo Liehnart, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ramallo que gestiona Ariel Santalla informó que "los municipios de Ramallo y Pergamino hicieron un aporte para la compra de material asfáltico en caliente y para poner la logística necesaria en estas reparaciones. La semana pasada trabajaron en la primera parte de la reparación con 17 toneladas de material asfáltico caliente para lo cual la municipalidad de Ramallo puso camiones y personal, Vialidad puso camionetas y personal para señalizar y se encargaron de lo que es la verificación del trabajo".
Cuando fue consultado sobre los plazos de ejecución dijo: "Si todo está bien, si Vialidad tiene la gente a disposición y si la planta produce material asfáltico en caliente, en el término de un mes y medio o dos, deberían estar tiradas las 180 toneladas de material y saneado por lo menos lo mas grueso de la ruta, que es el objetivo de los intendentes para que haya mas seguridad y los vecinos no tengan accidentes en el lugar".
Las tareas de bacheo en la ruta 51 demandarán una inversión de 200.000 pesos que serán aportados entre las municipalidades que gestionan Santalla y Gutiérrez y se extenderán desde el cruce con Ruta Nacional Nº 9 hasta Arrecifes.
Tanto Santalla como Gutiérrez no fueron invitados al Ministerio de Planificaciín cuando Julio De Vido convocó a los jefes comunales de la segunda sección electoral para ofrecerles obras financiadas por la nación.