Camioneros levantó los bloqueos
El gremio liderado por Hugo Moyano suspendió los bloqueos al Correo luego de un día de protestas en reclamo a la reincorporación de trabajadores despedidos en Correos del Sur. Hay una reunión entre Carlos Tomada y directivos de la firma en cuestión.
Los sindicalistas bloquearon durante toda la jornada el ingreso a la central de tratamiento de Correo Argentino en Monte Grande y otras ciudades como San Pedo, Pilar, Trelew, Córdoba, y Rosario.
Promediando la tarde los activistas de Camioneros comenzaron a levantar los bloqueos pero alertaron que el conflicto por los despidos en una empresa tercearizada de Camuzzi Gas del Sur continúa vigente.
Una vez finalizados los cortes, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, convocó a los directivos de Correos del Sur, con el fin de tratar de resolver el conflicto.
Desde la cartera que encabeza Tomada dictaron la conciliación obligatoria, pero no fue acatada por los gremialistas de Hugo y Pablo Moyano quienes aseguran que no fueron notificados.