Campaña electoral: Tras la denuncia de Grana, Atanasof indicó que los quieren censurar
Luego de que el Diputado de Nuevo Encuentro Adrián Grana acusara a referentes opositores de no cumplir la ley electoral habiendo lanzado antes de tiempo la campaña proselitista de cara a las legislativas de octubre, el denarvaísta Gonzalo Atanasof replicó: "Nos quieren censurar". Y culpó al Gobierno Nacional de querer prohibir el derecho "a difundir ideas".
Como publicó La Noticia 1, el legislador sabbatellismo Adrián Grana sostuvo que la líder del GEN Margarita Stolbizer, el legislador Francisco De Narváez, el titular de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas y la massista Mónica López "están haciendo trampa, porque han montado una campaña de publicidad política cuando la Ley Electoral lo prohíbe explícitamente".
La respuesta no se hizo esperar y surgió desde el denarvaísmo, desde donde acusaron al kirchnerismo de buscar la censura.
"Nos quieren censurar; el Gobierno Nacional quiere prohibirnos nuestro derecho a difundir ideas que aporten al debate", señaló el titular del bloque de Unión Celeste y Blanco en la Cámara Baja provincial, Gonzalo Atanasof.
"Es una nueva exhibición del doble discurso oficial: el país de ella, donde el relato es más importante que la realidad, y el país real, el de la inflación, la inseguridad y los ataques a la libertad de expresión y de prensa", agregó.
"En lo único en donde no existen fisuras es que cuando dicen 'vamos por todo': Los medios de comunicación, el sindicalismo, los empresarios, la Iglesia Católica, la justicia, y - ahora - los partidos políticos opositores. La denuncia trata de quitarnos la libertad de expresión: Es una tendencia que tiene el kirchnerismo y se refleja en las restricciones a poder viajar, a comprar dólares, en la imposibilidad que tienen los supermercados de publicar sus ofertas", finalizó.