08/08/2010 10:48 Hs.
Cañuelas: La UCES comenzará a dictar clases a partir del 2011

Todo estaría listo para que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), comience la inscripción de alumnos a fines de este mes. Serán alrededor de 15 las carreras que estarán brindándose.

A- A A+

Una comitiva de la UCES integrada por el Rector, Dr. Gastón O´Donell, el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Juan Carlos Gómez Barinaga; el Secretario General Administrativo, Antonio Petrullo y el Director de Relaciones Institucionales, Lic. Rubén Martínez de Carlos, se reunió con la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi a fin de firmar el convenio de cooperación para la instalación de la Universidad en Cañuelas, que estará iniciando sus actividades a comienzos del año entrante. 

Fuentes oficiales explicaron que el objetivo de esta importante propuesta es satisfacer la demanda de los jóvenes no sólo de Cañuelas sino también de alrededores, profundizando además vínculos con instituciones y empresas en las áreas de capacitación y desarrollo.

La idea es que en las próximas semanas comience la inscripción de los alumnos. Para ello, lanzarán un plan de difusión, a fin promocionar la universidad en las localidades vecinas.

Si bien aún no fue confirmado de forma oficial, serían Licenciaturas en Periodismo, Administración de Empresas, Comunicación Social, Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Recursos Humanos, Marketing, Ciencias Políticas y de Gobierno, Relaciones Publicas, Gerenciamiento Ambiental, Nutrición, Administración de Servicios de Salud, Sociología y Publicidad, las carreras que la UCES ofrecería en el ciclo lectivo.

 
Ingresar