Caso Erica Soriano: Declararán dueños de crematorio
Siguiendo la hipótesis de que la joven desaparecida el pasado 21 de agosto en Lanús fue asesinada, el abogado de la familia Soriano aseguró que los dueños de un crematorio de Lanus prestarán declaración la semana que viene. Mientras tanto, fueron ordenados nuevos allanamientos y los resultados de las exhumaciones se encuentran demorados.
A más de tres meses de la desaparición de Erica Soriano, continúa la investigación que tiene como principal sospechoso a su pareja Daniel Lagostena.
El abogado de la familia Soriano, Ariel Ursino, adelantó que los operativos que se llevarán cabo en los próximos días están impulsados por una "pista específica" que otorgó una persona de identidad reservada.
"Uno de los allanamientos se hará en base a una información que llegó al Juzgado, a la Fiscalía, no podemos precisar el lugar para no entorpecer la investigación", indicó el letrado en declaraciones al sitio Info Región.
Sobre la investigación, "lo último que tenemos es que declaró gente relacionada con crematorios para explicar bien el funcionamiento de un crematorio. Para la semana que viene están citadas todas las personas del crematorio de Lanús, que es privado y está al lado del cementerio", agregó Ursino.
"Ahora lo próximo es ver los resultados de esas declaraciones, y esperar los resultados del médico forense respecto a los resultados de los cuerpos que fueron exhumados, y en base a esto, y a otras declaraciones de la causa vamos a ver cómo seguimos", concluyó.