Caso García Belsunce: Gauvry Gordon afirmó que nunca encubrió nada
En el segundo juicio por el crimen de María Marta, el primer médico en atenderla declaró acusado de encubrir el crimen. "Estoy acá por un error que cometí", indicó. Tras su declaración en el Tribunal Oral 1 de San Isidro, continúan dando su versión otros 5 testigos.
"Michelini me dijo que el marido la había encontrado y que le dijo que la señora había tenido un accidente", relató el médico ante los jueces María Elena Márquez, Alberto Ortolani y Ariel Introzzi Truglia.
Además declararán Santiago Asorey, Pedro Miguel Azpiroz Achával y Marco Cristiani, las últimas personas en ver con vida a María Marta. Los por entonces menores de edad se cruzaron con María Marta cuando ella se dirigía en bicicleta a su domicilio. Los testigos vieron además en ese mismo momento, trotando por los caminos internos del country, al polémico vecino Nicolás Pachelo, quien era sospechoso por una serie de robos.