Caso Píparo: El 5 de marzo comienza el juicio oral
El abogado penalista Fernando Burlando aseguró que solicitará "penas muy severas para las personas que fueron las autoras del homicidio de Isidro y de toda la tragedia que se ha generado en la familia". El proceso durará al menos dos meses. Píparo fue victima de una salidera bancaria y su pequeño hijo Isidro, falleció como consecuencia de las heridas sufridas por su madre en el embarazo.
Fernando Burlando, representante de Píparo, manifestó que pedirán penas severas para los autores del crimen. "Estamos bien preparados y con mucha ansiedad por que llegue el primer día de juicio. Es un juicio muy largo, no va a durar menos de dos meses", destacó el letrado.
"Exclusivamente es un juicio penal donde hay siete personas detenidas, hay que recordar que este es el caso donde una persona dentro del Banco Río, señaló a Carolina, notoriamente embarazada y sufrió el asesinato de su bebé y casi la perdemos a Carolina también. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera para darles un poquito de calma a todos en la familia".
Carolina Píparo fue baleada en 2010 cuando salía de la entidad bancaria con el dinero para comprar una casa. Estaba con un embarazo casi a término. Fue trasladada de urgencias y su bebé, Isidro, vivió una semana.