Caso Sonia Molina: No hay videos de abuso sexual en los teléfonos de Heit y Olivera
La Fiscal María Marta Corrado adelantó que tampoco encontraron material fílmico en las computadoras del falso pastor y la periodista. La pareja de Coronel Suárez está acusada de haber mantenido cautiva y abusado sexualmente de la víctima durante tres meses. Las pericias psicológicas realizadas sobre los imputados dejan al descubierto "la peligrosidad de Olivera, no así de su mujer".
Los peritos informáticos adelantaron a la Fiscal María Marta Corrado que, ni en los celulares ni en las computadoras secuestradas, fue encontrado material fílmico de los abusos a los que Sonia Molina asegura haber sido sometida por los imputados Jesús Olivera y Estefanía Heit.
La pareja, que sigue detenida, está acusada de haber mantenido cautiva y abusado sexualmente de la mujer oriunda de Río Negro, durante un período de 3 meses, hasta que la víctima logró escapar y alertar a la Policía de Coronel Suárez.
La Fiscal, además cabeza de lista del Frente Renovador de Sergio Massa la Sexta Sección, se refirió además a los resultados de las pericias psicológicas practicadas a los dos acusados y a la propia víctima.
"En ellas queda clara la peligrosidad que tiene Olivera, no así su mujer, Estefanía Heit. En estas pericias dos peritos marcan muy claramente esa tendencia del falso pastor y la personalidad dócil y vulnerable de Sonia Molina, que muestra una mujer fácilmente manipulable, que tiene fuertes principios religiosos, surgiendo de la pericia que es su fuerte vocación de servicio la que la lleva a creer férreamente en estas personas que eran su guía espiritual", remarcó a La Brújula 24.