Cenzón renuncia al Ministerio de Infraestructura bonaerense
El funcionario de la administración Vidal detalló el plan de obras previsto en el presupuesto 2017 ante diputados y senadores en el Salón Dorado de la Cámara Alta de la Provincia al mismo tiempo que confirmó que no continuará al mando de la cartera de Infraestructura.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000aaadig.jpg)
"Es importante que esté junto a mi familia, tengo hijos con una edad que se están yendo de casa", indicó el Ministro Edgardo Cenzón sobre sobre su salida del Gabinete provincial. Y agregó: "Estoy con ese tema, lo vengo hablando pero me parece que lo importante no es el ministro porque hay un equipo."
En este sentido, con respecto a su reemplazante, señaló: "No tengo idea, recién ahora lo estamos hablando con la gobernadora; un ministro no puede tomarse licencia, es un trabajo de todo el día. Uno tiene que saber el rol que tiene y también que tiene una familia. La gobernadora decidirá como sigue".
A su vez, comentó que seguramente seguirá participando del gobierno bonaerense: "Puede seguir siendo parte de su equipo. He sido compañero de María Eugenia (Vidal) en el Gobierno de la Ciudad durante 8 años, formo parte del espacio político en el que estamos, soy una persona que viene de la gestión y no me quita el sueño ser o no el ministro".
Con respecto a la reunión con los legisladores, la calificó de "muy buena" y que incluyó "preguntas constructivas".