Choque de trenes en Castelar: Lucas Ghi aseguró que la situación es "grave"
El Intendente de Morón se refirió a la situación vivida esta mañana con la colisión de dos formaciones en su distrito. Aseguró que hay una cantidad importante de heridos y que su Gobierno está trabajando con todo el operativo de emergencia. Defensa Civil, el Same local y el resto de las unidades de emergencia están afectados al operativo. El Jefe Comunal además pidió prudencia.
El Intendente de Morón, Lucas Ghi, aseguró que la situación por el accidente de trenes en Castelar es "grave". "Tenemos una cantidad importante de heridos; se está trabajando con todo el operativo de emergencia", indicó el mandatario comunal.
"Defensa Civil, el Same Morón, todos están afectados a la emergencia", precisó Ghi ante la prensa. Al ser consultado acerca de si había víctimas fatales por el accidente, manifestó: "Primero hay que ser muy prudente, pero no lo descarto por el panorama que se ve".
El Juez Federal Jorge Rodríguez ya está trabajando en el lugar del accidente. Se trata del titular del juzgado federal en lo Criminal y Correcional número 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, quien trabaja con sus asistentes en la zona del siniestro.
En tanto, el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, también está presente en el lugar pero no brindó mayores datos a los periodistas. Hasta el momento, las cifras oficiales dan cuenta de dos hombres y una mujer fallecidos y más de 55 heridos.