05/04/2014 10:05 Hs.
Comenzó la venta de entradas para el recital de Abel Pintos en Mar del Plata

Cientos de fanáticas y admiradores del cantante ya pasaron por Teatro Auditorium para conseguir una entrada del show. El recital del joven intérprete tendrá lugar el próximo 26 de abril. Durante este mes, el ganador de tres premios Gardel, actuará también en Córdoba, Neuquén, Uruguay y La Pampa.

A- A A+

Las localidades para el recital de Abel Pintos ya se pusieron a la venta y sus seguidores colmaron la boletaría del Auditorium. Desde este jueves se observó una extensa fila que superaba los 200 metros de extensión sobre la Rambla Casino.

Abel Pintos presentará su nuevo disco homónimo realizando la imponente suma de siete estadios Luna Park. Mientras tanto, Mar del Plata tendrá el privilegio de anticiparse a esta serie de recitales con un concierto el 26 de abril a las 21.30.

Cabe recordar que el recital tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Este show se realiza en el marco de la gira "Reevolución Sueño Dorado 2014".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cientos de fanáticas ya retiraron su entrada. Foto: Radiobrisas

Feduu8: RT @belenfigueredo7: Que paz me transmiten los temas de Abel Pintos

belenfigueredo7: Que paz me transmiten los temas de Abel Pintos

ValKishimoto: Se me pegan todas las canciones que escucho en la radio, capaz me se una sola parte y hago mi propior remix de juanes guasones y abel pintos

NaatiQuintoman: Quiero ir a ver a Abel Pintos, REPITO: ser pobre no esta nada bueno.

Bouquet23Ivan: A ful con Abel Pintos!!! Jajajajaja este fede ;)

lulibarabino: Ojala tuviera la plata para ir a ver a Abel Pintos u.u

joacofercai: Motivos - Abel Pintos http://t.co/lfFg2cGeBo

BeeluMota: que ganas de escuchar abel pintos

Luchi_Dosso: Mi viejo se va a ver Abel Pintos, yo quiero :c

crymeinriver: RT @minitahbelieber: Una vez fui a ver al amor de mi vida abel pintos y tocó antes cali & el dandee, ME MORÍ LES JURO PURO PLAYBACK #BestFa

BUSCAR MAS
 
Ingresar