05/04/2014 10:05 Hs.
Comenzó la venta de entradas para el recital de Abel Pintos en Mar del Plata

Cientos de fanáticas y admiradores del cantante ya pasaron por Teatro Auditorium para conseguir una entrada del show. El recital del joven intérprete tendrá lugar el próximo 26 de abril. Durante este mes, el ganador de tres premios Gardel, actuará también en Córdoba, Neuquén, Uruguay y La Pampa.

A- A A+

Las localidades para el recital de Abel Pintos ya se pusieron a la venta y sus seguidores colmaron la boletaría del Auditorium. Desde este jueves se observó una extensa fila que superaba los 200 metros de extensión sobre la Rambla Casino.

Abel Pintos presentará su nuevo disco homónimo realizando la imponente suma de siete estadios Luna Park. Mientras tanto, Mar del Plata tendrá el privilegio de anticiparse a esta serie de recitales con un concierto el 26 de abril a las 21.30.

Cabe recordar que el recital tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Este show se realiza en el marco de la gira "Reevolución Sueño Dorado 2014".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cientos de fanáticas ya retiraron su entrada. Foto: Radiobrisas

luciavaleero: Es nuestro gran amor lo que nunca morira!! Sin Principio Ni final - Abel Pintos http://t.co/kb0vOkCB2n

Lali_Hanna: #TantoAmor de Abel Pintos,tiro en la nuca en esta tarde suicida,me hace acordar a las vueltas del boliche cantando a morir! Jajaja

pAAulit10: Abel pintos sos el amor en persona.

PilarLucero5: MI MAMÁ ESTÁ ESCUCHANDO ABEL PINTOS QUÉ CHAU

Cabehebat: Me falta escuchar Abel Pintos, y en ese momento pido encarecidamente que me atrincheren.

02_magii: estamos escuchando tanto amor de Abel pintos

MiliCampos23: #Abel #Pintos #AmorEterno http://t.co/w8df51KOkv

AldiCouto: RT @diazmicaelita: Amo escuchar Abel Pintos!!!!

luuvidal2: Como tanto amor nos pudo hacer tanto mal? #abel #pintos (8

Ivanemilianoo: Uh mi vieja re pesada, esta escuchando abel pintos desde que se levanto

BUSCAR MAS
 
Ingresar