Como en Cañuelas, vecinos de Avellaneda, Saladillo y Baradero marcharon por seguridad
Luego de la pueblada en el Municipio que gestiona Marisa Fassi tras el asesinato de los hermanos Massa, en otros distritos bonaerenses los vecinos reclamaron mayor seguridad. En las ciudades que conducen Jorge Ferraresi y Carlos Gorosito hubo movilizaciones. A su vez, en el HCD del distrito que gobierna Aldo Carossi tuvo lugar una concentración que impidió sesionar a los ediles.
Las protestas en reclamo de mayor seguridad en la Provincia parecen extenderse hacia todo el territorio, poniendo de relieve la principal demanda que tienen los bonaerenses hacia sus gobernantes.
En Cañuelas, los vecinos siguen marchando a raíz de los crímenes de los comerciantes Marcelo y Leonardo Massa, que generó que Daniel Scioli implementara de inmediato medidas para tratar de dar respuestas.
A su vez, en Avellaneda hubo días atrás una concentración con antorchas en la esquina de 25 de mayo y Av. Mitre, trasladándose luego hasta el Puente Pueyrredón, donde se sumaron más vecinos y comerciantes.
Protestaban por varios hechos de inseguridad, entre ellos, el asesinato de Víctor Avalos, empleado de un comercio asaltado el 26 de junio.
Por otro lado, en Saladillo alrededor de mil personas se acercaron hasta el palacio municipal para entregar una solicitud dirigida a "autoridades provinciales y municipales"