05/10/2010 11:21 Hs.
Consejo de la Magistratura elevó diez ternas judiciales para la provincia

Se trata de ocho ternas para ocupar cargos como Juez de Trabajo y otras dos como Juez de Garantías. Las ternas fueron votadas el 20 de septiembre y elevadas ahora al Poder Ejecutivo.

A- A A+

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires elevó 10 ternas al Poder Ejecutivo bonaerense para cubrir puestos de juez en Juzgados de Trabajo y de garantías.

Los cargos a cubrir por las ocho ternas de Juez de Trabajo y dos de Juez de Garantías se distribuyen entre las localidades de Lanús, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Justo y Trenque Lauquen.

En Lanús, la terna integrada por Edith Silvia Chingolani, Alberto Gabriele y Miguel Ángel Osso, aspiran a desempeñarse como juez del Tribunal del Trabajo. También para desempeñarse como juez del Trabajo, se elaboraron las ternas para los cargos en Bahía Blanca, integrada por Daniel Alberto Bergero, Elvira Germano y Fernanda Beatriz Zuazaga y en Lomas de Zamora, al que aspiran Mabel Mónica Cesario, Blanca Ester Rivolta y Adriana Mabel Terlizzi.

En Morón, María Alejandra Amaya, Luis Osvaldo Giménez y Pedro Mario González Pagnanelli, bregan por el cargo vacante y en Quilmes, cuya terna está integrada por Silvia Cristina Bozzola, Ester Noemi López y Andrea Marcela Zacarias.

En San Justo, existen tres cargos para cubrir como juez del Trabajo. La terna elaborada por los consejeros está compuesta por Claudia Susana Barrios, Silvia Cristina Bozzola, Diana Alicia Cuccaro, Pedro Mario Gonzalez Pagnanelli, Néstor Aníbal Leguizamón, Liliana del Carmen López, Karina Elizabeth Santillán, Andrea Spraggon Perciavalle y Walter Augusto Wayar, tal como detalló el portal Diario Judicial.

 
Ingresar