Continúa el paro en Camuzzi
Los trabajadores cumplieron ya 13 días de protesta ininterrumpida. Ya rechazaron una propuesta salarial de la empresa y volverán a reunirse este miércoles. No hay atención al público en ninguna de sus sucursales. No descartan que se vea afectado el normal abastecimiento de gas.
La tercera semana de protesta deja sin atención a los usuarios de Camuzzi Gas del Sur. En las sucursales de la compañía no se cobran las facturas por lo que se prolongaron las fechas de vencimiento, y tampoco hay cortes ni reconexiones. Sólo funcionan guardias mínimas y la solución parece estar lejos de alcanzarse.
Los trabajadores reclaman un incremento salarial y mejoras en las condiciones laborales. Ya rechazaron una oferta de la empresa de un aumento del 24,9 por ciento en cuotas a cobrarse a lo largo del año.
Este miércoles las partes volverán a reunirse para intentar avanzar en las negociaciones. Los empleados esperan una oferta superadora para poner fin a la protesta.
Mientras tanto, el personal cumple con su horario de trabajo en la parte interna de la empresa, realizando asambleas y analizan los pasos a seguir.