20/02/2010 12:24 Hs.
Continúa la búsqueda del chico desaparecido durante el fuerte temporal en Laferrere

Los buzos tácticos de los Bomberos Voluntarios de Laferrere continúan con la búsqueda del niño de 11 años que cayó al entubado del Arroyo Susana ayer por la tarde. Según las especulaciones el joven ya estaría muerto.

A- A A+

Desde las 7.30 horas de hoy, los buzos tácticos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Laferrere continúan con la búsqueda del niño desaparecido ayer al caer al entubado del arroyo Susana en esa localidad del partido de La Matanza en el conurbano bonaerense.

Asistidos desde la superficie por personal de Defensa Civil y Bomberos, los buzos tácticos deberán recorrer las más de 40 cuadras que tiene el entubado hasta su desembocadura en el Río Matanza. Según el Comandante Anonio Bodego debido a la estrecha circunferencia del entubado y la cantidad de agua que corrió entre ayer y hoy "si entró al entubado está muerto". Además aseguró que las tareas de rescate se vuelven extremadamente complejas porque "hay sudestada y el arroyo en vez de estar bajando está subiendo".

El niño vivía en el Barrio El Mirador y recorría la calle Zapata cuando cayó directamente al agua en la zona en la que el arroyo todavía está abierto y sin entubar. En el día de ayer no se encontraron rastros del joven en todo el sector donde el arroyo se encuentra abierto y postergaron para hoy, por cuestiones de visibilidad la búsqueda en el entubado.

 
Ingresar