Continúa la resistencia a la nueva zona roja de La Plata
La comunidad educativa del Colegio Albert Thomas volvieron a manifestarse contra de la instalación del nuevo corredor sexual en el Paseo del Bosque. Continúan con la recolección de firmas y este miércoles pedirán una audiencia en el Concejo Deliberante. El Intendente Pablo Bruera ratificó la decisión municipal.
Padres y alumnos del Colegio ubicado en calle 1 y 57 realizaron ayer durante el mediodía un abrazo simbólico a la escuela e iniciaron la junta de firmas en repudio a la disposición comunal de mudar la zona roja al Bosque.
Además, adelantaron que pedirán este miércoles una audiencia con el presidente del Concejo Deliberante local, Pedro Borgini, para reclamar que no se instale en dicha cuadra la zona roja platense.
En ese marco, las entidades de la parroquia Nuestra Señora del Valle, de la escuela Albert Thomas, del Centro de Estudiantes y del Centro Cultural Orgullo Nacional plantearon la negativa de la instalación de la prostitución en el lugar y realizaron un acta vecinal que entregaron a los concejales del Frente Renovador y Frente Amplio Progresista, quienes se acercaron al abrazo simbolico en la puerta del Colegio.