Copa Davis: Argentina superó a Brasil y avanzó a Cuartos
Federico Delbonis venció a Belluci por 6-3, 3-6, 6-2 y 7-5 y selló la serie, que será recordada por el histórico partido que ganó Leo Mayer a Souza. Argentina recibirá en septiembre a la Serbia de Novak Djokovic, número uno del mundo, por un lugar en semifinales. El evento tuvo lugar en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/copa-davis-2014527w620.jpg)
Delbonis, 83 del ranking, se impuso en Buenos Aires por 6-3, 3-6, 6-2 y 7-5. El encuentro fue interrumpido ayer domingo por la falta de luz.
Con esta victoria el equipo sumó tres puntos junto a los triunfos de Leonardo Mayer (29) primero ante Thomaz Bellucci (87) y luego ante Joao Souza (75).
El primer punto había sido para Brasil tras la derrota de Berlocq y en dobles también ganaron los cariocas.
En el mes de septiembre la Argentina recibirá a Servia, quien tiene el mejor jugador del mundo, Novak Djokovic.