Coronel Rosales: "Los vecinos necesitan que cuando abren la canilla salga agua", reclamó el intendente a ABSA
Según el jefe comunal rosaleño, Rodrigo Aristimuño, hay “seis barrios muy afectados”. El mandatario señaló que la empresa debe invertir.
La comuna de Coronel Rosales y Bahía Blanca tiene afectado el suministro de agua que brinda la empresa ABSA. El jefe comunal rosaleño, Rodrigo Aristimuño, aseguró que “hay seis barrios muy afectados”.
"La verdad es que los vecinos necesitan que cuando abren la canilla salga agua, se puedan duchar, puedan tomar, estamos en el año 2024. Para eso lo que hay que hacer es invertir", sentenció Aristimuño en dialogo con la radio LU2.
En medio de la ola de calor que impactó la semana pasada, señaló: "Los paliativos que ha implementado ABSA y que hemos implementado nosotros, con cisternas en determinados barrios y abastecimiento a los tanques en cada vivienda, han ayudado”.
"Hemos hablado tanto con el presidente de ABSA tanto como con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia. Tenemos expectativas, pero esto se resuelve con inversiones. ABSA tiene que invertir dinero para resolver esta cuestión que en Punta Alta es estructural y entiendo que en la región también", ratificó el jefe comunal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión