Crimen de Ángeles Rawson: Día clave en la causa
Este viernes se conocerá el ADN que podría definir escena del crimen. Se trata de los resultados de las pericias en la casa del único imputado por el homicidio, el portero Jorge Mangeri. Por otro lado, el defensor del acusado, Miguel Ángel Pierri si la Justicia no aparte hoy a su perito, Gabriel Boselli, de una denuncia en la que se lo involucra con un delito.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores del caso es que la adolescente ingresó el 10 de junio al edificio, luego subió hasta el piso 8 y entró a la casa del portero Mangeri, donde se habría cometido el crimen.
En este sentido, los resultados de hoy serán vitales para confirmar esa premisa o bien descartarla.
En caso que la muestra de ADN cotejada con el material genético de Ángeles Rawson y el del imputado ratifique lo difundido la semana pasada, el juez a cargo de la causa, Javier Ríos, contará con una prueba que indicaría que la joven pudo haber sido asesinada en el departamento del portero, el único procesado en la causa.
Por otro lado, el abogado Miguel Ángel Pierri anunció que este viernes podrá abandonar la defensa de Mangeri en caso que la Justicia no aparte a su perito, Gabriel Boselli, de una denuncia en la que se lo involucra con un delito.
"No puedo estar en este lugar si un miembro de mi equipo está sospechado de un delito como es el de haber ensuciado la supuesta escena del crimen", sostuvo el letrado a la vez que añadió: "Si Bosseli está denunciado, yo también debo ser investigado por la Justicia".