Crimen de Ángeles Rawson: La esposa del portero aseguró que fue amenazado
La cónyuge de Jorge Mangeri aseguró que cree en su "inocencia". Denunció que su esposo fue amenazado para declararse culpable del asesinato de la adolescente. Manifestó que la familia de "Mumi" le pidió perdón en la fiscalía por la golpiza que recibió el encargado del edificio. Acusó a "alguien que tiene poder y no se sabe".
Diana Saettone, esposa del único imputado, aseguró que la madre de Ángeles Rawson les "pidió perdón" tanto a ella como a su marido.
"El día que Jorge iba a declarar, nos llevaron a la Fiscalía y nos encontramos con la familia de Mumi. La mamá y el hermano nos abrazaron, ella nos pidió perdón por lo que estamos pasando y nos dijo que no nos merecemos esto", relató la mujer en declaraciones televisivas.
Habló sobre amenazas y "aprietes" que habría sufrido Mangeri: "El primer apriete fue el jueves a la madrugada, en la esquina de mi casa. Él había estado toda la noche con vómitos y fiebre, yo le hacía té y no toleraba ni eso".
"Fue a la Clínica Ciudad, ubicada en Parque Centenario. Tengo los análisis, ecografías y certificados médicos", afirmó e informó: "El segundo apriete fue el sábado, cuando iba a ir a declarar".
Y agregó: "Amenazaron a mi hermano Raúl esta madrugada. Fue una mujer que llamó a las 2.00", al tiempo que destacó: "La marcha de ayer fue para pedir Justicia por mi marido y por Mumi. Ella era inocente y le pasó esto, mi marido también es inocente. Hubo la muerte de una nena de una forma horrible. Yo estoy convencida de que él no la mató".