Crimen de Sandra Colo: El Fiscal recibirá los mensajes de textos y charlas telefónicas de la víctima
Mientras los vecinos preparan una nueva marcha para el viernes 24, el Fiscal Angel Quidiello espera impacientemente el contenido de los sms y el desgrabado de las conversaciones de la mujer hallada muerta en un pelotero. Además aguardan el resultado de muestras de ADN recolectadas de la escena del crimen. Siguen la hipótesis de un crimen pasional. No hay detenidos.
El hallazgo del cuerpo de Sandra Colo de 43 años se produjo el pasado jueves 16. Fue el padre el que llegó al pelotero Abracadabra y encontró a la mujer ahorcada. La asfixia habría sido producido con un palo de escoba y un lazo aunque sospechan que antes habían golpeado a la mujer con un objeto contundente en la cabeza hasta desmayarla.
El crimen, que replica la muerte de la hermana de la víctima ocurrida en 2000 dentro de un local de gestión de seguros, conmocionó a Junín que el pasado sábado se movilizó reclamando justicia. Mientras familiares y amigos convocaron a una nueva marcha para el viernes 24, el Fiscal Angel Quidiello aguarda que lleguen a su poder elementos claves para la investigación.
Se trata de los mensajes de texto enviados y recibidos por la víctima así como el desgrabado de las conversaciones telefónicas en los últimos días. La investigación apunta principalmente al crimen pasional ya que se considera que el asesino actuó con demasiada agresividad como para considerarlo un simple robo.
Además en el transcurso de la semana estarán los resultados de los análisis de ADN recolectados en la escena del crimen. Entre ellos, los de la huella de una mano encontrados en una mesa.
Desde la Fiscalía apuntan a confirmar el vínculo que existía entre Sandra y uno de sus vecinos, un trabajador de la gráfica que fue indagado y cuya declaración, en la que negó tener relación con Sandra, no convenció al fiscal.