Crimen del bebé en Ostende: Liberaron al padre
Las autoridades policiales y judiciales pusieron comprobar que Leonardo Aguilera, de 30 años, no estaba en Ostende cuando se cometió el crimen. El hombre había sido el principal sospechoso luego de que la madre del niño asesinado lo apuntara. La progenitora continúa demorada y en próximas horas quedarán en condición de detenida. Los vecinos manifestaron que el bebé era golpeado.
El padre del menor brutalmente asesinado fue liberado en la tarde de este martes tras no tener pruebas suficientes que lo vinculen con el crimen. Aguilera fue el principal sospechoso al ser señalado por la madre del pequeño como el autor del crimen.
Por su parte Claudia Ayala de 22 años, la madre, continúa demorada y en las próximas horas pedirán que quede en calidad de detenida.
Benjamín fue encontrado muerto este lunes en un descampado. El cuerpo del pequeño demostraba que había sido asesinado sin piedad. Cuando encontraron el cadáver no había ninguna denuncia de desaparición de un niño de esa edad.
Una de las versiones que contó la madre fue que estaban en un auto y el niño no paraba de llorar y por eso su padre, quien actualmente no es pareja de Ayala, le tapó la boca y lo asfixió.