18/02/2010 07:31 Hs.
Cristina inaugura centro de documentación en Burzaco

La Presidenta abrirá en ese municipio un centro de documentación rápida para que se pueda tramitar el DNI y obtenerlo en pocos días. Estará presente en el acto el Intendente Darío Giustozzi.

A- A A+

Almirante Brown será, a partir de hoy, uno de los 6 municipios que posea un Centro de Documentación Rápida en la Provincia de Buenos Aires. A partir de las 11 horas quedará inaugurado por la mismísima Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner quién estará acompañada por el Intendente Darío Giustozzi.
La delegación del Registro Nacional de las Personas que se pone en marcha en la localidad de Burzaco facilitará la obtención del DNI.

Según los procedimientos marcados en otros centros de documentación ya instalados, el trámite dura aproximadamente 20 minutos y la persona que lo realiza recibe su documento en su casa al cabo de una semana. De hecho, para acelerar los tiempos se ha ubicado una ventanilla del Banco Provincia para que el abono de los sellados se haga en el mismo lugar.
La provincia ya cuenta con otros 5 centros de documentación ubicados en La Plata, Olavarría, La Matanza, San Martín y Mar del Plata. En cualquiera de ellos, cualquier bonaerense puede gestionar su DNI sin pertenecer a la zona donde está radicado.

 
Ingresar