Cristina suspendió viaje al sur tras internación de su madre
Ofelia Wilhelm permanece internada en el sanatorio Otamendi, luego de sufrir una fractura de cadera. En ese establecimiento asisten con quimioterapia a la madre de la Presidenta de la Nación por un cáncer de útero. La mandataria tenía previsto pasara el fin de semana en Santa Cruz, pero suspendió la actividad. El viernes por la noche estuvo en el centro asistencial.
La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner canceló un viaje al sur que tenía previsto para este fin de semana luego de que visitar a su madre, Ofelia Wilhelm, fuera internada en el sanatorio Otamendi.
La mujer, de 84 años, sufrió una fractura de cadera y permanece internada en ese centro asistencial, donde además le realizan tratamiento de quimioterapia por cáncer de útero desde el 15 de enero pasado, cuando fue sometida a una histerectomía, de acuerdo a información difundida por la agencia DyN.
Cristina visitó a su madre el viernes, pasadas las 21.00, y decidió cancelar su viaje a Santa Cruz. Ofelia Wilhelm sufrió en 2009 un accidente cerebrovascular por el que fue atendida en el instituto Fleni.