24/07/2012 18:50 Hs.
Cronograma de pago del aguinaldo de empleados y docentes bonaerenses

Tras la llegada de los fondos de la Anses, el Gobernador Daniel Scioli está en condiciones de abonar el Sueldo Anual Complementario. El miércoles cobrarán los efectivos de la Policía y el Servicio Penitenciario, el jueves los empleados ministeriales y el viernes los docentes. 

A- A A+

Finalmente los empleados de la Provincia de Buenos Aires cobrarán el medio aguinaldo. El cronograma de pago comenzará mañana miércoles y finalizará el día viernes

El primer día cobrarán la Policía, Servicio Penitenciario, los empleados del Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Niñez y Adolescencia y Patronato de Liberados.
 
Para el jueves está previsto el pago a los empleados del resto de los ministerios, secretarías, organismos de control y demás dependencias de la Administración Central de la Provincia.
 
Por último el día viernes completarán el pago de los auxiliares de la educación, docentes, y empleados dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación
 
Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que no descontarán del salario de los docentes y estatales los días de paro que realizaron en rechazo del pago desdoblado del aguinaldo.
 
Ingresar